RizVN Login



Spanish Catalan English French German Russian

    

Somos un equipo de profesionales con gran experiencia en la gestión y administración de propiedades inmobiliarias y en comunidades de vecinos. Nuestro equipo humano es dinámico, por cuanto nos adaptamos con rapidez a las demandas de nuestros clientes y altamente capacitado para gestionar su comunidad de vecinos. Nos esforzamos cada día por ofrecerles un servicio eficaz, una gestión transparente y un trato cercano.

 La vocación de Gestio365 es la satisfacción de nuestros clientes los 365 días del año. Para ello, basamos nuestro  trabajo en una visita periódica y frecuente de todas nuestras comunidades, a fin de dar una respuesta rápida y eficaz a las necesidades e inquietudes de nuestros clientes.

Queremos estar cerca de nuestros clientes y que nuestros clientes se sientan cerca de nosotros en todo momento, por eso, entendemos que en un mundo como el nuestro en constante cambio y actualización, la integración de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación son básicas para mejorar nuestro servicio y su satisfacción. Por este motivo ponemos a su disposición nuestra web, que no sólo es un escaparate de nuestra actividad, si no que es nuestra oficina en su domicilio, es una auténtica herramienta de consulta y gestión para Ud. y para nosotros. A través de la Web, y con un acceso autorizado mediante usuario y contraseña, nuestros clientes pueden conocer la situación de todas las gestiones que se van realizando, así como acceder a toda la documentación que en relación a la comunidad se va generando día a día; desde actas de reuniones, Estatutos, Normas de Régimen Interno, Convocatorias, liquidaciones de gastos con sus justificantes y facturas, extractos bancarios, avisos, etc. Todo ello sin preocuparse de dónde lo ha guardado, pues nuestro archivo, que es suyo, lo tiene a su disposición los 365 días del año, las 24 horas del día.

Además, cada comunidad dispone en nuestra web de un foro individualizado y protegido de accesos externos, que es un espacio de discusión, exclusivo y privado, donde los copropietarios tratan los distintos asuntos que surgen en su comunidad, de una manera ordenada y con la finalidad de llegar a la Junta de Propietarios con los temas más importantes en un estado más avanzado de resolución o habiéndose madurado las posibles alternativas; y aquellos temas de menor trascendencia, prácticamente resueltos antes de ser tratados. También, este foro, se convierte a menudo, por la experiencia observada, en un canal de comunicación de Uds. con nosotros para notificarnos las distintas situaciones que se dan en su  comunidad.

 

 

¡Atención!Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web.

Si no cambia la configuración de su navegador y sigue navegando por nuestra web, usted acepta su uso. Saber más

Acepto